X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada sobre oportunidades de negocio y empleo en smart cities

La jornada se celebra en el contexto del convenio de colaboración entre los Ayuntamientos de Madrid, Valladolid, Vitoria-Gasteiz, Oviedo y Logroño.

Compartir: 

En el contexto del convenio de colaboración entre los Ayuntamientos de Madrid (Madrid Emprende), Valladolid (Valladoli+D Adelante), Vitoria-Gasteiz (Departamento de Promoción Económica), Oviedo (Oviedo Emprende) y  Logroño (Área de Promoción Económica) se organiza la Jornada sobre Nuevas oportunidades de negocio y empleo en las ciudades inteligentes y creativas que pretende ser una plataforma de intercambio de información y experiencias entre jóvenes emprendedores, empresarios y administraciones locales.

Jornada sobre Oportunidades de Negocio en las Ciudades Inteligentes

El objetivo es que, junto a las grandes empresas, las pymes, los emprendedores y los autónomos puedan conocer las oportunidades de negocio y los yacimientos de empleo ofrece el nuevo paradigma de ciudad inteligente. Los proyectos Smart City, además de ir dirigidos al uso ciudadano y a la mejora de la calidad de vida en los municipios, ofrecen a estos colectivos la posibilidad de desarrollar nuevos productos y servicios.

El convenio de colaboración firmado entre Madrid y Valladolid en noviembre de 2013, al que ahora se unen la ciudades de Vitoria, Oviedo y Logroño, permitirá impulsar el crecimiento inteligente, integrador y sostenible, con el objetivo de potenciar la creación del empleo basado en la innovación de productos y servicios, para así poder enfrentar los grandes retos de las ciudades. Los Ayuntamientos son prestadores de servicios, pero también son un laboratorio para empresarios y emprendedores en el que poder generar conocimiento.

La apuesta por la innovación, la creatividad y el desarrollo de Madrid, Valladolid, Vitoria, Oviedo y Logroño como ciudades inteligentes, ofrece numerosas oportunidades de generar actividad económica a las empresas y emprendedores de estas urbes, circunstancias que se verán potenciadas con la firma del citado convenio.

Información de interés

  • Fecha: 14 de octubre de 2014.
  • Lugar: Calle Vega Sicilia nº2, Valladolid.
  • Inscripciones: gratuitas a través del e-mail smartempleo@valladolidadelante.es.
  • El evento podrá seguirse en las redes sociales a través del hashtag #EmprendeSmart

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE