X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada sobre novedades legales para administraciones públicas

Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia acogen las sesiones de orientación sobre directivas europeas y leyes que afectan a los procedimientos públicos.

Compartir: 

Las últimas novedades en materia legal para su aplicación en la Administración Pública serán la temática de la jornada organizada por la empresa Aytos, que tiene previsto recorrer varias ciudades españolas a lo largo de un mes.

Llamamiento a la participación en la jornada sobre Novedades Legales 2016

Durante las jornadas que van a celebrarse se informará a los asistentes de los aspectos principales de las nuevas Leyes 39 y 40, las Directivas de Contratación Pública y el borrador de la nueva Ley de Contratos, así como la Contabilidad Analítica dentro de la Instrucción de Contabilidad para la Administración Local (ICAL).

El programa de charlas y ponencias, que cuenta con expertos en las materias a debate, está dirigido a analizar el impacto de la transformación digital en la Administración Local y, entre otros puntos clave, diseccionará la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común y la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público, además de ofrecerá posibles soluciones de soporte y toma de decisiones para las administraciones.

La primera de las jornadas se celebra en Madrid el próximo martes, 31 de mayo, a la que seguirá Barcelona, el 2 de junio; Sevilla, el 9 de junio y Valencia, el 29 de junio. La jornada es gratuita y las personas interesadas en asistir han de registrarse a través del formulario disponible en la página web de Aytos. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE