X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada sobre conocimiento tecnológico para la vida independiente

Se articularán una serie de presentaciones formativas especializadas en materia de soluciones basadas en TIC para mejorar la calidad de vida.

Compartir: 

El Clúster SIVI (Soluciones Innovadoras para la Vida Independiente) organiza la segunda Jornada Formativa de la DIGIT (Dirección General de Industria e Innovación Tecnológica) sobre Difusión del conocimiento tecnológico para la promoción de la vida independiente, que se celebrará, con la colaboración de la Dirección General de Telecomunicaciones, en León el próximo 8 de septiembre, en el Espacio Castilla y León Digital.

La propuesta formativa pretende capitalizar en las sinergias que proporciona el modelo de cadena de valor que representa la agrupación para la difusión de conocimiento tecnológico para la dependencia. De esta manera, y por medio de la infraestructura digital facilitada por la Dirección General de Telecomunicaciones, se articularán una serie de presentaciones formativas especializadas en materia de soluciones innovadoras, basadas en TIC (TFE/KET) para la mejora de la calidad de vida de personas en situación de dependencia.

En la jornada participarán los ganadores de las categorías individual y grupal del Premio a las Soluciones Innovadoras para la mejora de la Calidad de Vida que organizó el CEI Triangular-E3.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE