X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada “Problemáticas de los distintos modos de transportes versus la política común de transportes emanada de la unión europea”.

Compartir: 

La Escuela de Organización Industrial (EOI) organiza la primera jornada del ciclo “El transporte como factor clave del desarrollo económico y el bienestar social”, que tendrá lugar el próximo 3 de febrero en Madrid. Y que forma parte de un ciclo de cuatro jornadas con el que se quiere trasladar a todos los agentes interesados una visión global sobre la importancia del transporte, tanto en lo referente a las infraestructuras, como a los servicios.

En esta primera jornada, de entrada libre previo registro, se examinarán las distintas problemáticas que se plantean en la UE en lo concerniente a las infraestructuras y servicios del transporte y respecto a todos los modos, esto es, carretera, ferrocarril navegación marítima y transporte aéreo.

Los ponentes de esta jornada son, en general, profesionales que desempeñan cargos de especial responsabilidad en la Administración pública sobre las cuestiones en las que han de intervenir, lo que asegura una visión no sólo actual, sino también eminentemente práctica.

Estas jornadas, en horario de 10.00 a 14.00 horas, van dirigidas a personal al servicio de las Administraciones públicas competentes, empresarios, representantes de las asociaciones profesionales y empresariales, así como de los sindicatos, y a cuantos desarrollan su trabajo en las empresas del sector y estudiantes interesados en el conocimiento de las cuestiones y materias que componen el programa.

Tras las ponencias y debates, la jornada será clausurada por Manuel Villalante i Llaurado, Director General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE