X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada Experiencias Murcia Inicia Empresa

El objetivo es dar difusión y relevancia a las diferentes actuaciones que se han promovido desde la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa.

Compartir: 

La Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa de Murcia organiza este viernes, 17 de abril, la primera jornada "Experiencias Murcia Inicia Empresa", con la que se pretende darle difusión y relevancia a las diferentes actuaciones que se han promovido desde la Concejalía, centrado en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) y los emprendedores con los que se está trabajando.

La jornada dará comienzo a las 10 horas, con la recepción de los asistentes. El acto también contará con la presencia del Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa.

Además de dar a conocer las experiencias que han tenido doce emprendedores murcianos, en el CIM-M, también se celebrará un Networking-café.

Los AEDL dependientes de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, tienen como objetivo principal la promoción de actuaciones y proyectos para el desarrollo socioeconómico sostenible del municipio de Murcia, así como el aprovechamiento de los recursos propios con el apoyo a las iniciativas empresariales y de autoempleo que se generen en Murcia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE