X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada de difusión sobre el proyecto Electra en Murcia

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, la Agencia Local de Energía y Cambio Climático ahondará en este proyecto en un debate participativo.

Compartir: 

Dentro de las actividades programadas para la Semana Europea de la Movilidad en Murcia, la Concejalía de Medio Ambiente que dirige Adela Martínez-Cachá, a través de la Agencia Local de Energía y Cambio Climático de Murcia (ALEM), ha organizado una jornada para dar a conocer y ahondar en el Proyecto Electra.

Así, el próximo viernes, 19 de Septiembre, tendrá lugar la Jornada de difusión del Proyecto Electra, proyecto europeo en el que participa el Ayuntamiento de Murcia, a través de ALEM y el Servicio de Programas Europeos, junto con el Ayuntamiento de Barcelona, como representantes españoles.

Electra trabaja para fomentar el crecimiento de la movilidad eléctrica a través de un sistema de préstamo y uso compartido de motos eléctricas en entornos urbanos.

A lo largo de la jornada se darán a conocer los beneficios asociados al Proyecto Electra, además de dedicar un espacio abierto para abordar el estado actual de la movilidad eléctrica en el Municipio de Murcia, dónde se invita a participar en un debate abierto a todo aquel que quiera aportar ideas o compartir inquietudes en el campo de la movilidad sostenible y la electro-movilidad.

Semana Europea de la Movilidad

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, SEM 2014, desde la concejalía de Medio Ambiente se quiere dar una oportunidad a los agentes implicados en proyectos de movilidad en Murcia para que puedan compartir experiencias, aportar ideas y contrastar soluciones en el ámbito de los vehículos eléctricos, infraestructuras de recarga asociadas, así como en el necesario crecimiento de la infraestructura de la movilidad eléctrica en general.

La jornada contará con la presencia de los responsables de dos empresas murcianas de alquiler y venta de motocicletas eléctricas que participan directamente en el Proyecto ELECTRA:Emisiones 00 y Murcia Sobre Ruedas.

La jornada servirá para dar a conocer el avance del Proyecto Electra en la ciudad de Murcia y para explicar el potencial de mejora de la movilidad eléctrica. 
 
Sin lugar a duda, es una excelente ocasión para abordar de una forma sencilla y clara las actuaciones realizadas hasta la fecha y las líneas de actuación a seguir a partir de ahora. 
 
La asistencia a la jornada será gratuita, previa inscripción. Tendrá lugar el próximo viernes, 19 de septiembre, en el salón de Actos de ALEM, de 9:30 a 12:10 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE