X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Johnson Controls y PYCO colaborarán en el desarrollo de materiales sostenibles y de bajo peso dentro de la industria del automóvil.

Compartir: 

Johnson Controls ha anunciado un acuerdo de cooperación a largo plazo con la Fraunhofer Research Institution for Polymeric Materials and Composites PYCO. PYCO es un desarrollador de polímeros de enlace cruzado para todas las aplicaciones. Ambas organizaciones colaborarán en el desarrollo de soluciones sostenibles para la industria del automóvil.

Las iniciativas de investigación y desarrollo de Johnson Controls y Fraunhofer PYCO se centrarán en el desarrollo de sistemas de polímeros con propiedades mecánicas excelentes y que sean reciclables y reparables. Un área de su colaboración incluye las fibras sintéticas reforzadas para la industria del automóvil. Los procesos de producción de identificación de la energía eficaz son otra parte de la investigación.

"Estamos encantados de colaborar con Fraunhofer PYCO", afirmó Andreas Eppinger, vicepresidente de administración de tecnología del grupo Johnson Controls Automotive Experience. "Juntos deseamos desarrollar nuevos materiales ligeros y llevarlos al mercado lo más pronto".

"La cooperación con Johnson Controls nos permitirá colaborar en una base a largo plazo con un socio destacado dentro del área de los materiales de bajo peso para la industria del automóvil", comentó Monika Bauer, responsable de PYCO.

Dentro del marco del acuerdo, Johnson Controls y la Fraunhofer Institution ampliarán el centro científico PYCO-Technikum de Wildau, Alemania, e implementarán las innovadoras tecnologías de procesamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE