X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Johnson Controls-Saft recibe un premio en los OekoGlobe Award por su liderazgo en baterías de automoción de ión-lítio.

Compartir: 

El fabricante baterías de automoción Johnson Controls-Saft fue premiado la semana pasada con el segundo lugar en los premios OekoGlobe en la Categoría 6 "Supplier Innovation". Los jueces citaron el placer de conducción en modo eléctrico durante 130 kilómetros, un diseño con una vida de más de 10 años, y el diseño especializado en seguridad.

El premio supone un galardón internacional medioambiental para la industria de la automoción y sus proveedores. Esta es la cuarta ocasión en la que se han evaluado las soluciones con movilidad sostenible en diez categorías. El premio comenzó en 2007 por medio del artista de actuaciones HA Schult, y se otorga a través de la aseguradora DEVK y el club de automoción ACV en cooperación OekoGlobe-Institut Universität Duisburg-Essen. La ceremonia de premios se llevó a cabo el pasado martes en Colonia.

La Ford Transit Connect Electric se lanzará en Estados Unidos a finales de 2010. Y el vehículo comercial ligero también llegará a las carreteras en Europa en el año 2011. La batería es de Johnson Controls-Saft, una sociedad mixta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de baterías de ión-lítio para automoción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE