X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IVACE convoca ayudas para contratar personal en actividades de I+D+i

El importe máximo de las ayudas es de hasta 200.000 euros por beneficiario y el plazo para presentar la solicitudes finaliza el 25 de septiembre.

Compartir: 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha convocado ayudas por valor de un millón de euros para que las empresas puedan contratar personal especializado para el desarrollo de actividades de I+D+i y para favorecer la creación de empleo cualificado.

Estas ayudas se enmarcan dentro del Programa EXPANDE a través del cual IVACE Innovación quiere que cada vez haya más empresas que realizan actividades de I+D, que aumente la inversión privada en investigación y desarrollo tecnológico y que se generen más puestos de trabajo cualificados.

Para el Director General de Industria, Joaquín Ríos, este nuevo programa de incentivos atiende al compromiso del Conseller de Buch de poner a disposición de las empresas de la Comunitat los instrumentos necesarios para facilitar su trabajo diario y mejorar su competitividad y capacidad innovadora.

Entre los requisitos para acceder a estas ayudas están que las personas contratadas por las empresas para algunas de las actuaciones subvencionables tengan dedicación exclusiva a tareas de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, los puestos de trabajo creados se mantengan como mínimo durante dos años y se suscriban del 1 de enero e 2014 hasta el 31 de diciembre de ese mismo año.

El importe máximo de la ayuda es de hasta 200.000 euros por beneficiarios y la ayuda a fondo perdido que concede el IVACE puede ser de hasta el 75% de los costes subvencionables dependiendo del tipo de proyecto. Pueden acogerse a las ayudas del Programa EXPANDE del IVACE las empresas industriales o de servicios intensivos en conocimiento de alta tecnología que tengan al menos un trabajador y seis meses de existencia en el momento de la solicitud. El plazo para que estas empresas presenten sus solicitudes finaliza el próximo 25 de septiembre.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE