X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IV Expoconferencia Ibérica de Espacios rUrbanos Inteligentes

El ITAE ha organizado este encuentro expertos en Badajoz, donde se ha debatido sobre tecnología, innovación, eficiencia y medio ambiente, entre otros.

Compartir: 

La Escuela de Negocios, ITAE, ha celebrado las IV Expoconferencia Ibérica de Espacios rUrbanos Inteligentes, SmartrUrban, en el Edificio Badajoz Siglo XXI de Badajoz este martes, 14 de junio.

Smartrurban

La Expoconferencia Ibérica de Espacios rUrbanos Inteligentes, SmartrUrban, es un encuentro de carácter ibérico, donde concretar conceptos y aplicaciones que en estos momentos se están desarrollando en el mundo con la denominación de Smart City y conocer su aplicación en  las pequeñas y medianas ciudades, con intensas interacciones con sus zonas próximas de carácter rural.

En la Expoconferencia se han definido las siguientes áreas de actuación:

  • Tecnología e Innovación.
  • Smartsociety.
  • Energía, Eficiencia y Medio Ambiente.
  • Gobierno y Economía.
  • Movilidad.

El encuentro fue inaugurado por el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso y contó con expertos como Luis Malumbres, Director de Innovación de Iberdrola Ingenería; Justo Díaz, Gestor de Cuentas de Thyssenkrupp Elevadores; Raúl González Prats, Product Manager de Smart Cities de Cellnex Telecom; Eva Martínez, Jefa de Sección del Área de Gestión Inteligente del Departamento de Innovación de Aqualia y José Manuel Mollá, Responsable de Salud Digital e Internet del grupo Quirónsalud.

Según la organización, la Expoconferencia ha supuesto una oportunidad para que los diferentes profesionales se reúnan, informen, debatan y analicen los últimos acontecimientos que han tenido lugar este campo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE