X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Itron y E.ON reparten contadores inteligentes en Hungría para recopilar información sobre usos energéticos.

Compartir: 
Itron proporcionará a E.ON más de 7.600 contadores inteligentes para empresas y zonas residenciales alrededor de toda Hungría. El despliegue de este proyecto piloto se iniciará en este mes y supondrá la expansión inicial de contadores de gas y electricidad puestos en marcha actualmente.

Los contadores serán instalados al azar entre los 2,5 millones de clientes de E.ON en el país. Su contador GPRS permite un monitoreo automático e incrementará la información recibida sobre uso de la energía. Así, en los próximos meses y años, la Oficina de Energía Húngara usará los datos derivados de los contadores inteligentes para evaluar el consumo energético y su eficiencia.

Según István Biró, Manager de la Unidad de Negocio Regional de Itron: “El monitoreo automático y el control proporcionarán una gran cantidad de nueva información para E.ON sobre el uso energético, permitiendo así a los servicios públicos servir más efectivamente a sus clientes”. “La instalación de este contador piloto GPRS es sólo un paso preliminar en el crecimiento de la eficiencia energética en la región”, ha sentenciado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE