X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Itron presenta Nexergy, una cartera de servicios integrados para dar respuesta a las necesidades de las Smart Grids.

Compartir: 
Itron ha anunciado el lanzamiento de Nexergy, un portfolio con cinco arquitecturas de ecosistemas diferentes que aúnan medidores, tecnologías de la comunicación y software para conocer las necesidades específicas de las empresas, ofreciendo a las empresas de servicios públicos una aproximación al desarrollo de las Smart Grids más amplia y con mejor relación efectividad – precio.

Nexergy integra en un sistema único y estructurado las necesidades de las empresas de servicios ante la complejidad de modernizar sus sistemas. Así, la compañía proporciona una cartera de gestión de energía con soluciones adaptables como Nexergy P2P, Nexergy PLC, Nexergy P2H, Nexergy y Nexergy SPS; que puedan afrontar los diferentes retos que plantean las Smart Grids: respuesta bajo demanda, protección de inversiones, integración de energías renovables, compromiso con el usuario, control de carga, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE