X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Itron coloca 13.000 contadores inteligentes de agua en el oeste de Australia para optimizar el uso del agua.

Compartir: 
La Compañía de Aguas de Australia está instalando 13.000 contadores inteligentes de la empresa Itron, alrededor de la región de Pilbara al oeste de Australia que abarca los municipios de Port and South Hedland, Karratha, Roeboune, Wickham and Point Samson.

Los contadores de Itron, los módulos de comunicación, la infraestructura de la red y su software estarán instalados alrededor del próximo año y son una parte clave del programa para la eficiencia del agua de la región que pretende ahorrar un billón litros de agua por año. Los contadores inteligentes de agua recogerán y comunicarán el flujo del agua con una periodicidad horaria, otorgando una importante información para ayudar a la Corporación de agua a detectar fugas y aumentos puntuales e inusuales en la demanda.

Además de los datos horarios, un informe semanal o mensual determinará las tendencias de uso así como identificará áreas potenciales de conservación. Sheena Trumble, Directora General de Itron, ha mostrado su gratitud por formar parte de los esfuerzos de la Corporación Australiana para conservar el agua. “El sistema de red fija de Itron es la solución ideal para rastrear el uso del agua, indicar fugas y tomar decisiones debidamente informadas sobre su conservación”.

Por otro lado, Garry Peach, Director de Smart Metering program de la Corporación de Aguas de Australia, ha indicado que, con su tecnología, los clientes podrán tener información sobre cuándo usan agua, lo que les puede ayudar a entender cómo reducir su uso y ahorrar dinero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE