X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INVAT.TUR presenta 15 proyectos turísticos innovadores

Los proyectos surgen del Programa Creación e Impulso de Empresas Turísticas dirigido a impulsar iniciativas de base tecnológica del sector turístico.

Compartir: 

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, INVAT.TUR, presentará este martes, 16 de junio, en el Centro de Turismo (CdT) de Valencia una quincena de proyectos turísticos innovadores de base tecnológica, cuyos autores han participado en la cuarta edición del Programa Creación e Impulso de Empresas Turísticas, organizado por INVAT.TUR Emprende.

La presentación se realiza ante un inversor, miembro de la asociación Big Bang, que es quien valora el negocio propuesto. En esta exposición los participantes en el programa reciben el feed back tanto de su presentación como de su modelo de negocio.

El programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas está abierto a toda persona que desee emprender o impulsar sus proyectos empresariales en el sector turístico, tenga una idea innovadora de carácter tecnológico o busque apoyo para hacerla realidad.

En esta cuarta edición del curso se han seleccionado quince proyectos, entre los que destacan el de Gastroiaias (desarrollo de showcooking para enseñar a turistas a hacer paellas o arroces), Crowdtravel (un crowdfunding de viajes), Casfid (solución integral de problemas tecnológicos), Exploradores 3D (guías con realidad aumentada) o Extra Hostelería (para la búsqueda de empleo modificando los estándares), entre otros.

El curso, que empezó el 21 de abril y está orientado a desarrollar el potencial creativo y a promover y motivar la generación de nuevos proyectos innovadores, se ha estructurado en siete módulos que muestran cómo gestionar un proyecto, preparar un plan de acción, trabajar la idea, construir el modelo de negocio o el pitch.

En definitiva se trata de apoyar y asesorar a emprendedores del sector turístico. Para ello, expertos en modelos de negocio, gestión empresarial, innovación y financiación de proyectos tutorizan y asesoran a los participantes en sesiones teóricas y prácticas.

La exposición de los proyectos de INVATTUR Emprende, programa en el que participan además InnDEA, la Cámara de Comercio y VIT Emprende, se celebra este martes, 16 de junio, en el salón de actos del CdT de Valencia a las diez de la mañana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE