X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Internacional: un servicio irlandés de ferries incorpora puntos de recarga de vehículos eléctricos en sus barcos.

Compartir: 

La empresa Irish Ferries, en asociación con ESB eCars, ha anunciado la instalación de puntos de carga para coches eléctricos e híbridos que permitirán a los usuarios de este tipo de vehículos moverse con ellos entre Francia e Irlanda.

Así, los conductores pueden acceder durante la travesía a este servicio gratuito para que sus coches lleguen completamente cargados a destino. Los puntos de carga ya están en funcionamiento en los barcos Ulysses y Oscar Wilde, e irán extendiéndose próximamente al resto de la flota.

Durante la presentación de este nuevo servicio, los responsables de eCars ESB han señalado que la instalación de puntos de carga para coches eléctricos a bordo de los barcos permite a los conductores de estos automóviles viajar a destinos en el extranjero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE