X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Internacional: Renault-Nissan promoverá la implantación de vehículos eléctricos en Bélgica.

Compartir: 

La alianza Renault-Nissan ha anunciado recientemente la firma de un Memorando de Entendimiento con la ciudad de Knokke-Heist para promover conjuntamente la implantación de vehículos 100% eléctricos en Bélgica.

Como parte de este acuerdo, la Alianza se compromete a ofrecer una gama completa de vehículos 100% eléctricos para particulares, a partir de este otoño, y a definir y validar la infraestructura de puntos de recarga más apropiado para la ciudad.

Por su parte, la ciudad de Knokke-Heist cuenta con varios incentivos, como el estacionamiento preferente y el acceso a zonas restringidas para los vehículos eléctricos, y trabaja en el desarrollo de una red de infraestructura de recarga.

Para celebrar el acuerdo, Nissan ha otorgado las llaves de un Nissan Leaf al alcalde de la ciudad, Leopoldo Lippens, unas semanas antes de las primeras entregas del vehículo en Bélgica, ciudad en la que los estudios demuestran que el 80% de los viajes diarios de sus ciudadanos cubren distancias de menos de 100 km.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE