X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Internacional: LG busca liderar el mercado de baterías de ion-litio para el mercado de vehículos eléctricos.

Compartir: 

La división Chem de la compañía surcoreana LG completó recientemente lo que ha descrito como la planta más grande del mundo para la producción de baterías para vehículos eléctricos y se comprometió a convertirse en un importante productor para el año 2015, año en que tiene como objetivo alcanzar una cuota del mercado mundial de baterías de automóviles eléctricos de más del 25 por 100.

La fábrica, ubicada en Ochang, al sur de Seúl, es la más grande del mundo en producción de baterías de litio-ion, con una capacidad para producir alrededor de 100.000 baterías para vehículos eléctricos cada año.

Asimismo, la compañía espera construir otra planta en Corea del Sur y una fábrica en Estados Unidos que abrirían sus puertas a finales del próximo año, con lo que LG Chem sería capaz de producir baterías para 350.000 vehículos en 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE