X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Internacional: La compañía de alquiler de vehículos Hertz alquilará en Londres bicicletas de pedaleo asistido.

Compartir: 

Hertz alquila por primera vez, en Londres, bicicletas eléctricas gracias al acuerdo formalizado con Ultra Motor. El convenio alcanzado es efectivo para unidades A2B y Fast4ward. Hertz ofrecerá la posibilidad a sus clientes de alquilar sus bicicletas por un periodo mínimo de una hora.

La A2B está hecha completamente de aluminio y pesa 32 kg, su pequeño motor de 750 watios permite alcanzar una velocidad máxima de 35 km/h y las baterías, que tardan alrededor de 3 horas y media en recargarse, proporcionan más de 30 km de autonomía. Cada bicicleta se ofrece con un antirrobo, casco opcional y una copia de la Guía de Ocio de Londres con paseos en bicicleta recomendados por la ciudad.

Otra de las fórmulas utilizadas por Herz será la incorporación en el maletero de sus coches de alquiler, de una unidad de Fast4ward Edge. Esta iniciativa proporciona a sus clientes una nueva manera de moverse por la ciudad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE