X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Internacional: Google incorpora en su servicio de mapas en Estados Unidos la ubicación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Compartir: 

El firma Google ha comenzado a incluir en sus mapas en Estados Unidos la ubicación de puntos de recarga de uso público para vehículos eléctricos, como apoyo a este tipo de transporte y con el fin de acelerar la adopción de los mismos por parte de los consumidores.

De esta forma, colabora con el Departamento de Energía Renovable de Estados Unidos (NREL), que trabaja para hacer este tipo de datos más accesible.

El NREL ha lanzado el Foro GeoEVSE para ayudar a desarrollar de forma detallada y actualizada una base de datos con las estaciones de carga para vehículos eléctricos, donde además, los internautas pueden reseñar incidencias sobre los mismos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE