X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Internacional: Ford muestra en el Salón del Automóvil de Shangai nuevos vehículos eléctricos y tecnologías de ahorro de combustible.

Compartir: 

Ford Motor Company está dando vida a su slogan de "Feel the difference" en el Salón del Automóvil de Shangai, que abrió sus puertas el día 19 de abril, con el debut en Asia de tres vehículos electrificados y nuevas tecnologías diseñadas para ofrecer al consumidor auténticas alternativas de ahorro de energía en un futuro.

Se trata de los modelos híbridos C-MAX Energi (cuyas baterías se enchufan para recargarse) y Fusion Hybrid, además del Focus Electric, su primer automóvil totalmente eléctrico.

Los tres vehículos con los que Ford entrará en China utilizan baterías de iones de litio en lugar de níquel, que son entre un 25% y un 30% más pequeñas y un 50% más ligeras.

"Estamos orgullosos y encantados de mostrar el resultado de estos innovadores productos y tecnologías de Ford por primera vez en Asia", dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford en la región de Asia Pacífico y África, y presidente y CEO de Ford Motor China.

"Teniendo en cuenta la gran historia de China de apoyar el desarrollo de los coches y motores sostenibles, el Salón de Shangai 2011 es la plataforma ideal para dar a conocer algunos de los vehículos con eficiencias energéticas, tecnologías, capacidades y estrategias que Ford está tratando de introducir en esta región en el futuro", añadió Hinrichs.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE