X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Internacional: Amsterdam será la primera ciudad con un servicio a gran escala de coches eléctricos de alquiler.

Compartir: 

La ciudad de Amsterdam pondrá en marcha a finales de año un servicio de coches eléctricos en el que 300 vehículos Smart serán repartidos por la ciudad en paradas muy similares a las que en Barcelona utiliza el sistema de alquiler de bicicletas Bicing desde 2007.

El proyecto, liderado por la marca Smart en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad, se llama Car2Go y los clientes se inscribirán en el programa pagando una cuota anual que les da derecho a tener una tarjeta con la que recoger los coches en un aparcamiento, usarlos por un breve periodo de tiempo dentro del área metropolitana y volverlos a aparcar, pudiendo obtenerse minutos de uso gratuito en función del buen uso del coche y del servicio.

Así, Amsterdam será la primera ciudad con un servicio a gran escala de coches eléctricos de alquiler y de prosperar, la idea podría extenderse a otras ciudades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE