X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Internacional: Air Liquide instala una hidrogenera para dar servicio a 30 vehículos en el Challenge Bibendum 2011 de Berlín.

Compartir: 

Air Liquide, socio tecnológico del décimo primer Challenge Bibendum, que tendrá lugar del 18 al 22 de mayo 2011 en Berlín, organizado por Michelin, ha finalizado la instalación de la estación de hidrógeno que permitirá alimentar la treintena de vehículos de hidrógeno que participarán en este evento.

Esta estación de llenado de alta tecnología es bi-presión (350 y 700 bar). Los vehículos abastecidos participarán en diversas pruebas y evaluaciones llevadas a cabo en el centro de pruebas de Tempelhof, cerca de Berlín, en Alemania, así como a demostraciones. La participación en el Challenge de estos vehículos con pila de combustible de hidrógeno, equipados con las tecnologías más recientes, permitirá demostrar su rendimiento en carretera en condiciones reales de conducción.

Desarrollada según tecnologías patentadas por Air Liquide, la estación de llenado de hidrógeno permitirá a los vehículos repostar en menos de 5 minutos, para una autonomía que puede alcanzar los 500 kilómetros según los modelos.

El Challenge Bibendum reunirá durante 4 días a 5.000 representantes de la industria, de la comunidad científica, de las instituciones nacionales e internacionales y de ONGs, con el fin de intercambiar opiniones sobre los desafíos y las soluciones para una movilidad en carretera sostenible. Este acontecimiento internacional que reúne cerca de 300 vehículos permite presentar las innovaciones desarrolladas para los camiones, los autobuses, los coches, los vehículos urbanos limpios y, más particularmente, para los vehículos de hidrógeno.

A día de hoy, cerca de 50 estaciones de Air Liquide han sido instaladas en el mundo y en 2010, el Grupo hizo posibles más de 40.000 repostajes con hidrógeno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE