X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Internacional: 97% de satisfacción a un año de uso del primer servicio de bikesharing para empresas en Francia.

Compartir: 

La empresa francesa Green On, proveedora de soluciones de movilidad que hace un año puso en marcha una flota de 20 bicicletas de pedaleo asistido para dar servicio a los empleados de la empresa estatal de ferrocarriles SNCF (Société Nationale des Chemins de fer Français) y su filial Effia, ha obtenido un índice de satisfacción del 97% entre los usuarios del servicio, que han sido consultados para conocer su punto de vista.

Inaugurado en junio de 2010, el servicio Kiwix, como fue bautizado, fue el primer sistema de bikesharing de bicicletas de pedaleo asistido para empresas, destinado a los empleados de ambas compañías, que disponen de los vehículos en los parkings o halls de entrada de los edificios en los que trabajan.

Desde el establecimiento del servicio, al que se accede para reservas a través de internet, se han realizado 1.700 carreras y 10.800 km con estas bicicletas, que son utilizadas todos los días, especialmente en verano, aunque las temperaturas invernales no han sido impedimento para su uso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE