X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intergraph implementa su solución GIS en Transport for London

El organismo podrá consolidar e integrar datos, que antes se encontraban dispersos de forma interna, y ponerlos a disposición de los usuarios.

Compartir: 

Transport for London (TfL), organismo que gestiona la red de transporte público de Londres, ha seleccionado a Intergraph para implementar una solución GIS basada en tecnología en la nube (cloud computing). Dicha solución gestionará la estrategia y servicios del transporte de la capital inglesa proporcionando mejoras en el rendimiento, mayor accesibilidad y una funcionalidad mejorada y actualizada.

Gracias a la solución basada en GeoMedia, el organismo podrá consolidar e integrar datos que antes se encontraban dispersos de forma interna así como disponer de un nuevo proveedor web y un portal externo. De esta forma, los usuarios del servicio de transporte de la ciudad se verán beneficiados, pudiendo documentarse y consultar los registros del servicio de transporte de forma más sencilla y eficiente.

Este sistema integrado de centralización de datos y diferentes niveles de acceso se utiliza no sólo por los usuarios de transporte sino también como parte del programa de transparencia informativa de TfL, cuyo objetivo es compartir públicamente toda la información de la que disponen. Gracias a la solución de Intergraph también se simplifica la gestión de datos, incrementando la frecuencia de actualización de la información geoespacial del Ordnance Survey, organismo cartográfico oficial, siendo ahora de seis semanas en lugar de anualmente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE