X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Interesante respuesta de la ciudadanía al servicio municipal de alquiler de bicicletas en Alicante.

Compartir: 

El servicio municipal de alquiler de bicicletas "Alabici", en Alicante, ha conseguido un total de 126 altas de usuarios en su primer mes de actividad, según datos facilitados por la Concejalía de Medio Ambiente, que valora muy positivamente el resultado, dado "lo novedoso" del sistema y al tratarse de un periodo veraniego.

Alabici se puso en marcha el 5 de julio, registrándose a fin de mes las 126 altas indicadas, todas ellas de usuarios con tarjetas activadas y que están utilizando las bicicletas por el centro de la ciudad, según el departamento municipal de Medio Ambiente.

Durante estos 25 días se han contabilizado un total de 408 préstamos de bicicletas, lo que supone una media diaria de 16 alquileres.

Además, este proyecto se coordinará con otros municipales relacionados con el fomento del uso de la bicicleta, como son el Plan integral de Itinerarios Ciclistas y el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, ambos promovidos por la Concejalía de Seguridad y Transportes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE