X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intel y Toyota empiezan a colaborar en la investigación de sistemas multimedia de nueva generación para vehículos.

Compartir: 

Toyota Motor Corporation (TMC) ha firmado un acuerdo con Intel Corporation para empezar a colaborar en la investigación de sistemas multimedia de nueva generación para vehículos*, que sustituirían a los sistemas de navegación actuales.

La investigación conjunta con Intel, con una gran experiencia en tecnologías de la información y la comunicación, se centrará en los métodos más adecuados para proporcionar información al conductor a través de sistemas del vehículo, así como tecnologías de la información que permitan una comunicación fluida entre los sistemas de información a bordo y los sistemas de información cercanos.

Se espera que la cantidad de información intercambiada entre vehículos y conductores aumente, a raíz de la creciente demanda de información sobre el tráfico, búsquedas de destinos, control de crucero para radares y otras funciones de apoyo a la conducción. Por ello, Toyota e Intel investigarán interfaces entre el vehículo y el conductor que no interfieran en la conducción.

Con la mejora constante de la tecnología Wi-Fi y otros diversos métodos de transmisión de datos, Toyota e Intel explorarán las tecnologías de la comunicación para mejorar la conectividad entre vehículos y los dispositivos de información de uso más frecuente, como los smartphones. Por otra parte, las dos empresas estudiarán las tecnologías de conectividad y formas eficaces de integrar perfectamente los vehículos con otros elementos de la vida de las personas, como sus hogares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE