X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Integraph suma funcionalidades de alertas y actualización a su oferta

'Avísame dónde', actualización de datos GIS e información de activos en tiempo real se suman al portfolio de la compañía.

Compartir: 

Intergraph celebró el pasado miércoles, 9 de abril, el 'Intergraph Day', evento en el que la compañía presentó todas las novedades de su Porfolio Geoespacial 2014 en España.

El renovado portfolio busca adaptarse a las necesidades actuales que demandan los clientes, las soluciones renovadas abarcan disciplinas tales como teledetección, GIS y fotogrametría. Estas capacidades están representadas por un conjunto de productos, que cumplen todos los requerimientos, desde la captura de datos, a través de la gestión, el análisis y la producción de mapas, a la publicación de los datos y procesos.

Entre las novedades que destacó la compañía respecto a la Plataforma Desktop, ERDAS Imagine adquiere nuevas funcionalidades y herramientas específicas de LiDAR y Radar y en la tecnología GeoMedia, que Intergraph creó en el año 1996 y no ha dejado de evolucionar, se presentó un nuevo empaquetamiento y, entre otras. la adaptación en un nuevo entorno 3D integrado.

Han sido también muchas las novedades relacionadas con la Plataforma Web en las soluciones ERDAS APOLLO, Geospatial Portal y GeoMedia Smart Client. Además, cabe destacar el anuncio de Geospatial Entreprise GIS (EGIS), el nuevo gestor de Jobs-transacciones que la compañía ha lanzado, el cual dispone de la integración desktop-web-móvil con una avanzada seguridad.

Respecto a Movilidad, se presentó la solución Intergraph Mobile Alert, que se ha personalizado a nivel local como 'Avísame dónde', una avanzada app para reportar incidencias de manera inmediata a través de cualquier dispositivo móvil, y que ya utilizan diferentes ayuntamientos e instituciones de nuestro país. Asimismo, Intergraph Mobile MapWorks ahora cuenta con una actualización de datos GIS e información de activos en campo en tiempo real.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE