X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Integraph mostrará sus soluciones en la Smart City Expo World Congress

La compañía acaba de firmar un acuerdo con Microsoft para trabajar en la iniciativa para conectar gobiernos, empresas y ciudadanos, CityNext.

Compartir: 

Intergraph participa en la cuarta edición de Smart City Expo World Congress, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Centro de Exposiciones de Gran Vía, Barcelona. La compañía, que compartirá stand con otras empresas del grupo al que pertenece, Hexagon, invitará a todos los asistentes a conocer sus innovadoras soluciones y productos en materia de seguridad pública y gestión de infraestructuras, que tienen como objetivo dotar a las ciudades de las herramientas necesarias para modernizar sus sistemas mejorando la calidad de vida del ciudadano.

Además, Intergraph aprovechará la ocasión para dar a conocer algunas de las novedades de su Portfolio Geoespacial 2015, que incluye nuevos productos y soluciones así como actualizaciones y mejoras de las ya existentes, y cuya presentación oficial comenzará en los próximos meses en una gira que pretende recorrer toda la geografía española.

400 ciudades de todo el mundo

Smart City Expo World Congress acogerá delegaciones de más de 400 ciudades de todo el mundo dispuestas a afrontar los retos del futuro. Se espera la presencia de más de medio centenar de autoridades de ciudades tan importantes como, Kioto (Japón), Johannesburgo (Sudáfrica), Moscú y San Petersburgo (Rusia), Tel-Aviv (Israel) o Viena (Austria). Por su parte, multitud de ciudades enviarán representantes oficiales a la cumbre barcelonesa, tales como Berlín y Múnich (Alemania), Boston, Chicago, Nueva York y San Francisco (EE.UU.), Nueva Delhi y Ahmedabad (India) o París (Francia). Además, durante el evento tendrán lugar distintas ponencias, estructuradas en seis ejes temáticos (Smart Society, Technology, Governance, Energy, Mobility y Sustainable City) y que estarán protagonizadas por algunas de las personas más influyentes del panorama urbano y tecnológico.

Intergraph, que acaba de firmar un acuerdo con Microsoft para trabajar en “CityNext”, una iniciativa que pretende conectar gobiernos, empresas y ciudadanos incrementando la eficiencia y reduciendo costes, refleja con su participación en la cumbre mundial de las ciudades inteligentes su apuesta por las smart cities, así como su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas en las ciudades de un futuro cada vez más cercano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE