X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Instalación de un aerogenerador de Urban Green Energy en el proyecto Smartcity de Barcelona.

Compartir: 
Aerogenerados UGE Iberia en el Smartcity Barcelona.Enmarcado en el proyecto de ciudad inteligente Smartcity Barcelona, se ha instalado una luminaria que se abastece con el aerogenerador de Urban Green Energy (UGE Iberia en España). Esta instalación de alumbrado eficiente está situada junto al edificio Centro de Control de Smartcity Barcelona de Endesa, en el Muelle de la Marina del Port Olímpic.

El edificio Centro de Control de Endesa también servirá para mantener informado al público en general de las iniciativas de Endesa en materia de telegestión: alumbrado eficiente, vehículo eléctrico, monitorización e incorporación a la red de energías renovables y microgrids, entre otras cosas.

La nueva luminaria forma parte del proceso de modernización del sistema de suministro eléctrico necesaria para implementar una red inteligente que permita una gestión eficiente y sostenible, con un mayor ahorro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE