X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

InnDEA Valencia forma un grupo de trabajo de Realidad Virtual

Quieren impulsar las aplicaciones sociales de esta tecnología y planifican la edición del primer Libro Blanco de Realidad Virtual de la Comunidad.

Compartir: 

InnDEA Valencia, dentro su estrategia por impulsar la creatividad y los sectores emergentes que rodean al sector, ha reunido a un grupo de trabajo de Realidad Virtual de Valencia, en el que hay representación de universidades, centros de formación, empresas y diversas asociaciones, como Solimán, Creación Digital, Virtua Flow, Utopic, Vravic o Brainstorm.

InnDEA Valencia forma un grupo de trabajo de Realidad Virtual. Reunión del grupo

Durante una sesión, celebrada la pasada semana, los asistentes compartieron el interés de InnDEA Valencia por impulsar acciones conjuntas, dando empuje a las aplicaciones sociales de la Realidad Virtual, así como ampliar el conocimiento sobre tendencias y productos del mercado y difundir ayudas y convocatorias relacionadas con el sector.

En este sentido, está previsto la puesta en marcha de diversas actividades, entre ellas, una de las acciones que ya se está estudiando es la posibilidad de hacer el primer Libro Blanco de Realidad Virtual de la Comunitat Valenciana, impulsado conjuntamente a través de las Cátedras Ciudad de Valencia, tanto de la Universitat Politècnica de València (UPV) como de la Universitat de València (UV). 

El concejal de Innovación y vicepresidente de InnDEA Valencia, Jordi Peris considera importante el apoyo a este sector ya que actualmente se están realizando avances importantes en temas de salud, rehabilitación, movilidad, etc., lo que demuestra el gran potencial que puede tener para ayudar a la sociedad.  

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE