X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Inkolan firma un acuerdo con el Canal de Isabel II Gestión para ofrecer online los planos de sus redes de agua.

Compartir: 

Inkolan ha firmado un acuerdo con el Canal de Isabel II Gestión S.A. que permitirá encontrar en la web de Inkolan toda la información digitalizada de las redes de la compañía suministradora de agua potable en la Comunidad de Madrid. Con la firma de este convenio, Inkolan refuerza su posición en España en el suministro por internet de información digital de redes de agua, gas, electricidad, telecomunicaciones y redes municipales.

Mapa digital de Inkolan.

Más de 18.000 kilómetros de redes de agua del Canal de Isabel II Gestión repartidos por toda la comunidad madrileña se encuentran ya disponibles en dicho portal, una web dirigida exclusivamente a profesionales. Así, gracias al acuerdo firmado, las personas dedicadas a la construcción, arquitectura o ingeniería, entre otros muchos sectores, podrán descargarse toda la información digital cartográfica de las redes del Canal de Isabel II Gestión, de forma fiable, sencilla e inmediata.

Conocer con precisión la disposición de las redes de agua, gas, electricidad, telecomunicaciones y de las redes municipales supone para las empresas e instituciones promotoras y ejecutoras de obras un soporte fundamental para llevar a cabo sus proyectos con éxito y sin contratiempos. Disponer de la información que suministra Inkolan es, igualmente, un importante beneficio para el conjunto de la sociedad, ya que minimiza los riesgos laborales y las roturas en las canalizaciones existentes en la vía pública.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE