X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingeteam presenta sus desarrollos en la Renewable Energy India 2013 y en la Intersolar South America.

Compartir: 
Ingeteam estará presente en la séptima edición de la feria Renewable Energy India 2013, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre, donde presentará su inversor central de 1 MW. Este nuevo INGECON SUN Power Max proporciona una potencia máxima AC de 1.019 kW hasta 45ºC de temperatura ambiente, con un 98,8% de eficiencia máxima.

También estará visible el inversor trifásico INGECON SUN Power. Este equipo de un solo bloque de potencia está disponible tanto con transformador como sin él, y abarca un rango de potencia de salida desde 50 hasta 250 kW. Junto a estos dos inversores centrales, Ingeteam exhibirá su nueva caja de strings INGECONÒ SUN String Control, que admite hasta 20 A de entrada por cada string.

Los visitantes del stand de Ingeteam en India también podrán ver in situ la gama de inversores monofásicos y trifásicos pequeños, INGECON SUN 1Play y 3Play. Estas familias de inversores, con su envolvente especialmente diseñada para instalaciones exteriores, abarca un rango de potencia de salida comprendido entre 2,5 y 40 kW, y presentan la peculiaridad de que sus equipos sin transformador tienen una doble entrada MPPT que asegura mayores puntos de potencia. En su versión con transformador, el inversor monofásico

INGECON SUN 1Play despliega tecnología de alta frecuencia que lo hace más ligero y le permite alcanzar eficiencias mayores.

Por último, los visitantes de la feria Renewable Energy India 2013 también podrán conocer de primera mano el nuevo desarrollo de Ingeteam para instalaciones aisladas. El inversor INGECON HYBRID AC Link es capaz de generar una red AC aislada y actuar como gestor, garantizando un correcto equilibrio entre la generación, el consumo y el almacenamiento. Además, este equipo híbrido dispone de una entrada auxiliar para conectar un generador diésel en caso de necesidad.

Intersolar South America 2013

Asimismo, en la feria Intersolar South America 2013, que se celebrará en la ciudad brasileña de Sao Paulo entre los días 18 y 20 de septiembre, Ingeteam presentará su nuevo inversor trifásico pequeño, INGECON SUN 3Play.

Los visitantes del stand de Ingeteam podrán ver in situ los inversores fotovoltaicos monofásicos de Ingeteam, de la marca INGECON® SUN Lite y con un rango de potencia entre 2,5 y 10 kW. Este equipo, dirigido principalmente a instalaciones monofásicas domésticas, también permite su conexión a redes trifásicas industriales, conectando un equipo a cada fase, como se podrá comprobar en la propia feria de Sao Paulo.

Los visitantes de la feria Intersolar South America 2013 también podrán conocer de primera mano el nuevo desarrollo de Ingeteam para instalaciones con almacenamiento de energía. El inversor monofásico INGECON® EMS Home es un inversor de baterías que controla el flujo bidireccional de energía que entra y sale del sistema de almacenamiento, ofreciendo mayores posibilidades para la gestión energética a nivel residencial y comercial. Este equipo admite numerosas estrategias de operación, y juega un papel fundamental en los casos en que se sufren caídas de la red eléctrica, permitiendo el suministro de forma aislada.

Por último, Ingeteam también desea dar a conocer al mercado sudamericano sus estaciones de carga INGEREV® CITY, destinada a la recarga de vehículos eléctricos. Así, se podrá ver de forma funcional una de las estaciones de carga en corriente alterna, que admite hasta 32 A de corriente por fase en su modelo trifásico. Existen ya más de 400 unidades de este producto instaladas en distintos países de Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE