X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ING Direct activa el pago en comercios a través de smartphones

Se requiere un móvil Android 4.4 y con tecnología NFC por parte del usuario y un dispositivo TPV contacless en el establecimiento donde se va a pagar.

Compartir: 

ING Direct ha incorporado a sus servicios la posibilidad de pagar las compras en los comercios con el teléfono móvil y sin necesidad de utilizar la tarjeta. Mediante un smartphone Android que tenga instalada la versión 4.4 y posteriores y disponga de tecnología NFC (Near Field Communication), el cliente abona sus compras acercando su dispositivo al terminal de pago.

Para poder realizar las compras de este modo, los usuarios tienen que descargarse al aplicación móvil de la entidad bancaria y asociar su tarjeta al servicio. Una vez activado, pueden pagar simplemente desbloqueando el móvil y acercándolo al TPV contactless. En el caso de tratarse de un pago superior a 20€ será necesario introducir el PIN de la tarjeta.    

Este sistema de pago, se une al que recientemente lanzó la entidad bancaria, denominado TWYP, por el que se pueden realizar pagos entre amigos a través de la agenda del teléfono. Una forma de pago gratuita, sencilla, rápida y 100% móvil, seas del banco que seas. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE