X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Informe sobre tecnologías orientadas a la movilidad

Casi la mitad de los hogares españoles disponen de Banda ancha móvil, según el estudio presentado por el ONTSI y la Fundación Vodafone.

Compartir: 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), y la Fundación Vodafone España han presentado el informe Tecnologías orientadas a la movilidad: valoración y tendencias.

En el estudio, que analiza el grado de implantación de las TIC orientadas a la movilidad en hogares y empresas, se refleja que casi el 70% de los hogares españoles dispone de conexión a Internet y el 47,2% tiene banda ancha móvil. Además, se constata el avance de tendencias como el cloud computing, usado por el 11,4% de las empresas españolas, y las soluciones M2M, empleadas por el 7,3%.

El informe fue presentado en un acto presidido por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, y en el que han intervenido el director general de Red.es, César Miralles, y el presidente de Vodafone España y de la Fundación Vodafone España, Francisco Román.

Puedes consultar el Resumen Ejecutivo del Informe completo en el enlace de abajo desde nuestra Biblioteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE