X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Informática el Corte Inglés indexa contenidos de la Agencia Tributaria

La compañía proveerá de los equipos de hardware y sistemas de software necesarios para la indexación de contenidos de la web de la Agencia Tributaria.

Compartir: 

Informática El Corte Inglés suministrará los equipos de hardware y sistemas de software necesarios para abordar la indexación de los contenidos de la página web de la Agencia Tributaria, en base al contrato público firmado entre ambas organizaciones que recoge el suministro del buscador web (Internet e Intranet) para el DIT (Directory InformationTree) de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Los servicios de indexación de contenidos que prestará la compañía incluyen la sede electrónica y la búsqueda de cualquier información que los ciudadanos o empresas necesiten para la resolución de sus trámites administrativos.

El hecho de tratarse de un trabajo que ya venía realizando Informática El Corte Inglés en la propia Agencia desde hace algunos años y, por tanto, habiendo acumulado una amplia experiencia en la prestación del servicio, el conocimiento detallado del funcionamiento de la Agencia Tributaria, sus necesidades y su operativa, así como la presentación de una propuesta competitiva en precio y contenido, han sido los principales elementos que han conseguido decantar la balanza, a favor de la consultora tecnológica.

La propuesta de Informática El Corte Inglés se apoya en tecnologías de búsqueda robustas frente a otras alternativas basadas en soluciones de indexación de bajo coste, que no cumplían con los requerimientos que precisa una institución con las características específicas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Informática El Corte Inglés se responsabilizará del suministro del buscador web de la entidad pública durante un período de 3 años, que pudiera ser prorrogable, si ambas organizaciones lo estiman oportuno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE