X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Información en tiempo real del transporte público de Vitoria-Gasteiz

Esta información, que se puede consultar en Google Transit, se ofrece también a terceros para que la incorporen en sus propias aplicaciones.

Compartir: 

Vitoria-Gasteiz se ha convertido en la tercera ciudad en la que se puede consultar el transporte público en tiempo real a través de Google Maps. Tras los autobuses de Madrid y el tranvía de Barcelona, la información de Tuvisa ya se puede consultar de manera detallada a través de esta herramienta.

Vitoria-Gasteiz

Además esta información, que se puede consultar en Google Maps a través de su programa Google Transit, se ofrece a terceros su implementación en sus propias aplicaciones.

De esta forma, ofrecemos al usuario una información mucho más detallada y en tiempo real y brindamos a terceros la posibilidad de utilizar esta información en sus aplicaciones. Es un paso más en la movilidad de Vitoria y en la relación directa con el ciudadano ha destacado Idoia Garmendia, Presidenta de Tuvisa.

Desde el Departamento de Tecnologías de la Información se continúa trabajando para ofrecer más servicios al usuario, relacionados con Tuvisa. Así, además de ofrecer la información en tiempo real de la llegada de los autobuses a cada parada, próximamente se podrá ofrecer la posibilidad de visualizar la geolocalización de cada vehículo de Tuvisa y alertas de servicio (incidencias, desvíos, cortes de calles, averías). Del mismo modo, desde este departamento, se planifica la inclusión de este servicio en la web municipal, que se podrá consultar en próximas fechas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE