X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Indra y Telefónica se unen para ofrecer servicios y soluciones Cloud a Administraciones Públicas y grandes empresas.

Compartir: 
Telefónica e Indra ofrecerán de forma conjunta servicios y soluciones Cloud a Administraciones Públicas y Grandes Empresas. Así lo recoge el acuerdo firmado entre Salvador Anglada, director general de Empresas de Telefónica; Santiago Roura, director general de Indra, y Ángel Vizoso, director del Mercado de Telecomunicaciones de Indra.

La tecnología de Cloud Computing es clave para el desarrollo de las empresas que, para aumentar la flexibilidad y eficiencia de las infraestructuras y aplicaciones TI, necesitan evolucionar hacia entornos compartidos y virtualizados, proporcionando mayores rendimientos a los negocios.

El objetivo de este acuerdo es ofrecer soluciones globales para grandes clientes, que les permitan llevar a cabo de manera adecuada la transformación de las aplicaciones que soportan sus procesos de negocio. Para ello, las dos compañías proporcionarán de manera conjunta un servicio extremo a extremo (end-to-end) para la transferencia a la nube de las aplicaciones y servicios de infraestructuras TI en que se apoyan.

El acuerdo incluye la creación de un grupo de expertos de Indra y Telefónica para identificar oportunidades de mercado y ofrecer soluciones idóneas a las necesidades de racionalización de costes de las áreas de TI en línea con las estrategias de negocio de las empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE