X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Indra y la UMH colaboran por el emprendimiento tecnológico

ambas entidades han suscrito un acuerdo marco para la realización en común de actividades educativas, de asesoramiento, investigación, etc.

Compartir: 

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche e Indra han firmado un convenio para la puesta en marcha del Máster Universitario en Emprendimiento en Tecnologías de la Información. Además, ambas entidades han suscrito un acuerdo marco para la realización en común de actividades educativas y culturales, de asesoramiento, de investigación y de desarrollo tecnológico.

Acuerdo Universidad Miguel Hernández e Indra

A la firma del convenio han asistido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez, la vicerrectora de Estudios de la Universidad, María José Alarcón, el vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Fernando Borrás, el director del Instituto CIO de la UMH, Federico Botella, el gerente de Desarrollo Institucional de la Innovación de Indra, David Pascual, y el gerente de Centros de Competencia de la multinacional, Víctor Manuel Octavio Palomares.

El Máster en Emprendimiento en Tecnologías de la Información está compuesto por cuatro módulos (Emprendimiento, Ingeniería web, Ingeniería de datos y el Trabajo de Fin de Máster), así como por trece materias, que se estructurarán a lo largo del curso académico 2015-2016 con 60 créditos ECTS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE