X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra y el IESE presentan la Cátedra de Estrategias Digitales

La cátedra investigará la transformación digital y productividad, relaciones con los clientes y marketing digital, movilidad o conectividad 24x7.

Compartir: 

Indra y el IESE han presentado la nueva Cátedra de investigación Indra de Estrategias Digitales. La nueva Cátedra, que dirigirá el profesor del IESE Josep Valor, realizará su labor de investigación en torno a la transformación digital y productividad, relaciones con los clientes y marketing digital, movilidad y conectividad 24x7 y transformación sectorial.

La revolución digital es un tsunami que llegará a todos los sectores de la economía, incluso a aquellos más alejados del entorno tecnológico. Estos cambios reducirán drásticamente el número de empleos de baja cualificación en nuestra sociedad, asegura Josep Valor, profesor del IESE de Sistemas de Información y responsable de la nueva Cátedra Indra de Estrategias Digitales.

La ciberseguridad va a ser uno de los vectores de mayor crecimiento de la sociedad digital, con nuevos procesos altamente innovadores que permitirán hacer frente a las amenazas que también supone la adopción masiva de las nuevas tecnologías, como cloud computing, big data, interconectividad o las infraestructuras inteligentes, señala Javier de Andrés, consejero delegado de Indra. Entre las nuevas oportunidades, De Andrés destaca que los países que desarrollan tecnología crean más valor que las que solo la adoptan y que España está en condiciones de desarrollar un tejido industrial innovador.

La puesta en marcha de la Cátedra Indra de Estrategias Digitales, responde al compromiso del IESE e Indra para que las Tecnologías de la Información dejen de ser un área funcional de la empresa y se conviertan en una dimensión transversal de la organización. En este marco, es imprescindible disponer de Líderes Digitales con competencias transversales, capaces de transformar sus organizaciones para que éstas puedan competir en la Era Digital. Un líder digital debe ser capaz de pensar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE