X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Indra y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación colaborarán en actividades de investigación y difusión.

Compartir: 

Indra y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) han firmado un acuerdo marco para fomentar su colaboración en actividades de investigación, difusión y formación. Los encargados de rubricar dicho convenio han sido el Decano-Presidente del COIT, Eugenio Fontán; el Director de Innovación de Indra, José Luis Angoso, y el Director de Relaciones con las Universidades de la multinacional, Carlos Fernández.

El decano-presidente del COIT, Eugenio Fontán, el director de Innovación de Indra, José Luis Angoso, y el director de Relaciones con las Universidades de la multinacional, Carlos Fernández

La colaboración abarcará los ámbitos de interés común en los que ambas entidades puedan complementarse mediante aportaciones consultivas, técnicas y de personal especializado. Entre las acciones concretas previstas están la organización y realización conjunta de seminarios, jornadas, sesiones técnicas, cursos y congresos, dirigidos a la formación y divulgación, así como el intercambio y la realización conjunta de investigaciones y publicaciones.

Entre los objetivos del convenio también está la captación de talento y conocimiento tecnológico mediante la incorporación de ingenieros de telecomunicación a la multinacional de consultoría y tecnología.

Con este acuerdo marco, Indra y el COIT formalizan y estrechan su colaboración. La multinacional cuenta con un importante número de ingenieros de telecomunicación en su plantilla y es patrocinadora desde hace años de los premios "Ingenieros de Telecomunicación", a los Mejores Proyectos Fin de Carrera de toda España en el ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación. En concreto en 2013, Indra ha entregado los premios al ganador y al finalista del Proyecto Fin de Carrera en Tecnologías Accesibles.

Por su parte, los directores generales de Indra, Emma Fernández y Rafael Gallego, fueron elegidos “Ingenieros del Año” en 2010 por el COIT y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE