X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra trabajará en la gestión inteligente del tráfico en Argelia

Mediante una sociedad mixta, implementará proyectos de semaforización e instalación de sistemas de gestión de tráfico en varias ciudades argelinas.

Compartir: 

Argelia se ha propuesto modernizar los sistemas de gestión de tráfico e iluminación urbana del país y, para ello, ha firmado un acuerdo con las empresas españolas Indra y Sice, por el que las compañía entrarán a formar de Mobeal, una empresa mixta participada en un 51%, a partes iguales, por las empresas públicas argelinas EGCTU y ERMA y en un 49%, a partes iguales, por Indra y Sice.

Indra trabajará en la gestión inteligente del tráfico en ciudades de Argelia. Vía urbana con tráfico abundante

Esta empresa mixta se encargará de la instalación explotación y mantenimiento de sistemas de regulación de tráfico y telegestión del alumbrado en la ciudad de Argel en una primera fase y en el resto de las principales ciudades argelinas en fases posteriores.

Las tecnologías relativas a la gestión del tráfico permiten a las ciudades lograr una movilidad más segura, eficiente y sostenible, contribuyendo a reducir las congestiones de tráfico y los costes que suponen, minimizando las emisiones contaminantes y promoviendo el uso del transporte público y los servicios de transporte urbano integrado (intermodal). Además, la smart mobility es un paso importante para avanzar hacia el modelo de la ciudad inteligente.

Indra cuenta con experiencia en el desarrollo e implantación de tecnología inteligente para la gestión del tráfico y del transporte público urbano en ciudades como Londres, Madrid, Dublín, Medellín, Curitiba o Manila.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE