X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Indra se adjudica cuatro contratos para implantar su tecnología de peaje en autopistas y gestión de tráfico en la India.

Compartir: 
Indra se ha adjudicado tres contratos con la empresa india GMR para implantar su tecnología de peaje en las autopistas de los Estados de Andhra Pradesh, Karnataka, Rajastan y Gujarat por un importe total de 8,6 M€. A estos contratos se suma el adjudicado por Soma-Isolux Kinshangarh-Beawar Tollway PVT para implantar el centro de control y los sistemas de gestión de la autopista NH-8 que une las ciudades de Kinshangarh y Beawar por 1,6 M€.

Indra ya está implantando en el país nueve estaciones radar y los sistemas de gestión de tráfico aéreo en 38 aeropuertos, y cuenta con una sólida presencia en ticketing, con proyectos para el monorraíl y el metro de Mumbai, el metro ligero al aeropuerto de Delhi y el metro de Calcuta. Recientemente, la multinacional se ha adjudicado los contratos para poner en marcha el nuevo centro de control aéreo de Calcuta, que será uno de los más importantes del país, y para implantar cuatro simuladores para entrenar a los controladores de la Autoridad Aérea de India (AAI).

El primer contrato con GMR contempla el suministro, instalación y puesta en marcha del sistema de peaje de la autopista NH9, que con 181 kilómetros une las ciudades de Hyrerabad y Vijayawada en el Estado de Andhra Pradesh. Indra implantará en un total de 46 vías sus sistemas para peaje manual, electrónico y mixto, que incluyen la tecnología de pesaje en movimiento, utilizada para clasificar los vehículos.

En el Estado de Karnakata, Indra implementará en la autopista NH13, en la sección de Hungund a Hospet de 97 kilómetros, su tecnología de peaje para un total de 42 vías de peaje manual, electrónico y mixto, también con equipos de pesaje en movimiento.

En los estados de Rajasthan y Gujarat la multinacional tecnológica será responsable de implantar un sistema de peaje temporal y posteriormente un peaje definitivo para la sección de autopista de Kishanfarh Udaipur Ahmedabad (KUA), en las autopistas NH-79, NH-76 y NH-8.

Los tres proyectos de peaje han sido adjudicados por el grupo indio GMR, una de las 10 empresas de infraestructuras más importantes en India, que opera seis concesiones de autopistas y está desarrollando actualmente cuatro nuevos proyectos en concesión en el país.

Tecnología de gestión de tráfico

Por otra parte, Soma-Isolux Kinshangarh-Beawar Tollway PVT ha adjudicado a Indra el desarrollo, implantación y mantenimiento de los sistemas de gestión de la autopista NH-8 que une las ciudades de Kinshangarh y Beawar. Un centro de control gestionará el tráfico en los 94 kilómetros de la autopista e integrará los diferentes sistemas: medidores de tráfico, paneles de mensajería variable, postes SOS, estación meteorológica y el sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE