X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra lleva sus últimos avances en Seguridad al Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales.

Compartir: 
Indra ha estado presente en el IV salón internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF) celebrado en Lima (Perú) del 15 al 19 de mayo. En el sector de la defensa y la seguridad, la compañía ha participado en el desarrollo del A400M, el Eurofighter, el sistema Galileo, el carro de combate Leopard, fragatas, buques, y submarinos de última generación, el sistema europeo de observación de la Tierra GMES y los españoles Paz e Ingenio.

En Perú, Indra ha mostrado su oferta de soluciones C4ISR (Mando y Control, Comunicaciones, Computadores, Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento) de vigilancia del espacio aéreo, vigilancia de fronteras, ciberseguridad, defensa electrónica, sistemas de comunicaciones y simulación, entre otros. Compartiendo también su sólida experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión de emergencias.

Indra ha implantado para la Unidad Militar de Emergencias (UME) española un sistema que monitoriza el nivel de riesgo para la seguridad del país y que coordina la intervención de sus efectivos en territorio nacional y misiones internacionales. Ha implantado además los centros que gestionan la seguridad en Madrid y Buenos Aires y está implantando el Centro de Respuesta a Emergencias (ERC) de la Comisión Europea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE