X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra implanta una plataforma tecnológica que dará soporte a la empresa estatal de telecomunicaciones de Brasil.

Compartir: 

Indra ha firmado un contrato con Telebras, la empresa estatal brasileña de telecomunicaciones, para implantar la plataforma tecnológica que prestará soporte de forma integrada a la gestión de sus procesos de negocio. El proyecto, por un importe de casi 5 millones de euros, contempla el ciclo completo de la implantación del ERP de SAP para las áreas de Adquisiciones (compras y contratos), Finanzas, Ventas, Atención al Cliente, Informes Gerenciales además de las de Selección, Formación y Gestión de Competencias, Nómina y Administración de Viajes. Indra asumirá todas las labores de consultoría, planificación, diseño y construcción de la solución

Asimismo se encargará de la formación a usuarios y del soporte a la operación del ERP. Es una iniciativa clave en el marco del actual proceso de reorganización y modernización que está acometiendo Telebras, responsable de la implementación del Programa Nacional de Banda Ancha de Brasil. Su puesta en marcha permitirá agilizar y garantizar la expansión de sus servicios a partir de los nuevos programas de inclusión digital establecidos por el gobierno brasileño para impulsar el acceso a la sociedad de la información.

Telebras es una sociedad anónima abierta, de economía mixta, constituida en 1972 y vinculada al Ministerio de Comunicaciones de Brasil. Está autorizada para usar y mantener la infraestructura y las redes de soporte de servicios de telecomunicaciones de administración pública federal, en conformidad con el Decreto Ley nº 7.175, de 12 de mayo de 2010. Ofrece servicios de acceso a Internet a los prestadores de servicios de comunicaciones, que poseen autorización expedida por Anatel (Agencia Nacional de Telecomunicaciones), además de proveer infraestructura a los servicios de telecomunicaciones prestados por empresas privadas, Estados, Distrito Federal, municipios y entidades sin fines lucrativos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE