X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Indra ha realizado un estudio de Perú para diagnostico e implementación de Redes Inteligentes en el País Andino.

Compartir: 

Perú incorporará soluciones de Smart Grids para mejorar su eficiencia, hacer su generación más sostenible y mejorar su red de tendido eléctrico. El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería en Perú (OSINERGMIN) ha encargado a Indra la realización de una consultoría internacional que aborde el diagnóstico e implementación de Smart Grids en este país.

El análisis de la compañía ha evaluado los principales ámbitos de aplicación de las redes inteligentes, incluyendo la integración de la generación distribuida, la gestión de la demanda, la automatización de la distribución, la medida inteligente y el vehículo eléctrico. Para cada una de estas líneas de actuación, se ha profundizado en sus características e identificado los impactos en el sistema, en términos de eficiencia energética y de gestión de los activos, así como de mejora de la calidad del servicio.

El documento concluye con una propuesta de plan de acción que contempla la progresiva evolución de la red hacia un nuevo modelo de Smart Grids y describe cualitativamente los niveles deseados de penetración de las tecnologías correspondientes. La estrategia propuesta incorpora todos los agentes en el desarrollo del plan de acción, basado en la identificación de proyectos piloto que permitan probar funcionalidades y tecnologías, previo al desarrollo regulatorio definitivo para su despliegue masivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE