X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra concluye la primera fase de su proyecto ADAPTA en Málaga

El fin es permitir el consumo de contenidos publicitarios de forma personalizada, dinámica y no intrusiva, según los intereses del público objetivo.

Compartir: 

El proyecto de I+D+i 'ADAPTA: Tecnologías para la personalización y la interacción de contenidos digitales', liderado por Indra, ha concluido en Málaga su primera fase de desarrollo (2012-2014), en la que se han implementado las soluciones más pioneras del sector para lograr, por primera vez en el mercado, la integración del consumidor con contenidos publicitarios Ad-Hoc en escenarios públicos.

El objetivo es el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas que permitan el consumo de contenidos publicitarios entregados a los usuarios de forma personalizada, dinámica y no intrusiva, de acuerdo a sus preferencias y necesidades. Este tipo de contenidos será aplicable a cualquier medio de comunicación (televisión, radio, prensa, internet, etc.) y podrá visualizarse en diferentes ámbitos de carácter público.

Integrar al consumidor con las marcas, mejorar el impacto sobre el público objetivo y evitar un lanzamiento masivo de publicidad que enturbie al usuario, son las piedras angulares de este proyecto, cuya meta a corto plazo es el empuje del sector publicitario hacia un cambio en el modelo de negocio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE