X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Inaugurada la ampliación del parking más importante del casco histórico de Cádiz, con puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Compartir: 

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada por el primer teniente de alcalde y presidente de Emasa, José Blas Fernández, y por el director general de Interparking, Ernesto Piera, ha inaugurado la ampliación del parking de Canalejas, una de las bolsas de aparcamientos más importantes en el casco histórico de la ciudad, tras cerca de tres años de obras, ejecutadas por Comsa.

Con esta ampliación en 250 plazas de aparcamiento, este parking pondrá a disposición 600 estacionamientos para coches y unas 60 plazas para motos, a la vez que se duplicará el número de plazas destinadas a discapacitados.

También cuenta con puntos específicos donde poder recargar las baterías de los coches eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE