X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Impulso a la movilidad sostenible y el vehículo eléctrico en Alemania.

Compartir: 

El fabricante japonés de automóviles Nissan ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa energética RWE Efficiency para promover la movilidad sostenible y el coche eléctrico en Alemania, donde suministrará el modelo Leaf a partir de otoño de 2011.

El acuerdo forma parte de la estrategia de la alianza Renault-Nissan de convertirse en la marca líder en cero emisiones y que contempla, además, la comercialización en el país centroeuropeo de los modelos eléctricos Fluence y Kangoo a mediados de 2011.

Por su parte, RWE Efficiency prevé implantar una red de estaciones de recarga de automóviles eléctricos en Alemania antes de finales de 2010, principalmente en Berlín y la región del Ruhr, y ampliar, con ayuda de otros socios, la infraestructura de recarga eléctrica en otras ciudades y zonas del país.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE