X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ILUX provee a la Diputación de Pontevedra con 7 visualizadores tridimensionales de la Comarca del Deza.

Compartir: 

El visualizador tridimensional eVidens desarrollado por ILUX forma ya parte de 7 instalaciones turísticas de la comarca del Deza, en Pontevedra, ubicados en: el Concello de Lalin (Castro Tecnolóxico), el Concello de Dozón, la Casa da Cultura de Rodeiro, el Concello de Agolada, el Concello de Vila de Cruces y la Casa da Cultura de Silleda.

Vista de Ilux de Pontevedra

Así, los habitantes y visitantes podrán conocer de cerca toda la comarca a través de estas instalaciones que harán de guía por secretos de los municipios, mostrando la localización de puntos de interés turístico, hoteles y hostales, paraísos naturales, servicios y demás información asociada.

Esta aplicación se desarrolló con el objetivo de dar respuesta y solución a las necesidades de la Deputación de Pontevedra en el ámbito del turismo y el ocio. Su incorporación ofrece la posibilidad de localizar activos turísticos, sobrevolar la comarca, admirar sus parajes y localizar información detallada relativa a los diferentes puntos de interés.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE