X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

III Jornada sobre Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes

El evento se celebrará el 23 de febrero bajo la organización de la Universidad Politécnica de Valencia en la Ciudad Politécnica de la Innovación.

Compartir: 

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) celebra la III Jornada sobre Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes el próximo martes 23 de febrero en el Auditorio (Cubo Azul) de la Ciudad Politécnica de la Innovación. La Jornada dará comienzo a las 9:00 con la apertura por parte de la propia UPV y de representantes del Ayuntamiento de Valencia y de la Asociación Española de Domótica CEDOM.

III Jornada Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes

Las ponencias y mesas redondas previstas para la Jornada abordarán aspectos fundamentales para las smart cities. 'La tecnología al servicio de las ciudades' será el título de la conferencia inaugural, seguida de una mesa redonda sobre 'Movilidad segura, sostenible e inteligente'. A continuación los presentes escucharán la ponencia 'Movilidad para las personas, eficiencia energética y tecnología; los tres pilares de las smart cities'.

En otras mesas redonda propuesta se tratarán los 'Sistemas integrales de gestión de ciudades' y 'Ahorro y eficiencia energética con domótica e inmótica'. Cerrará la Jornada la exposición del caso práctico bajo el nombre de 'Smart city as a service' puesto en marcha en el barrio Pau Gumbau de Castellón.

La inscripción para las personas interesadas en acudir a la Jornada es gratuita, previa confirmación vía telefónica en el teléfono 96 380 84 95, ext. 4.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE